Innovación y visión de futuro
En GARAYLILLO ADUANAS, fusionamos la riqueza de una trayectoria centenaria con la visión de futuro que nos impulsa hacia la innovación continua. Desde nuestra fundación, nos hemos consolidado como líderes en el sector aduanero, gracias a un legado construido sobre la confianza, la eficacia y el compromiso inquebrantable con nuestros clientes.
- Líderes del sector
- Eficacia y compromiso
- Innovación y vanguardia
Más de 100 años en la industria logística y de transporte
Trabajamos en los 5 continentes
Misión y visión
En GARAYLILLO ADUANAS, creemos que nuestro pasado es la base de nuestro futuro. Es este profundo respeto por nuestra historia lo que nos inspira a mirar hacia adelante, buscando nuevas formas de innovar y mejorar. Nuestra visión es clara: ser la empresa aduanera de referencia global, reconocida no solo por nuestra experiencia y fiabilidad, sino también por nuestra capacidad para adelantarnos a las necesidades del mercado, ofreciendo soluciones sostenibles y eficientes que superen las expectativas de nuestros clientes.
MISIÓN
VISIÓN
Adaptación y crecimiento
El inicio de las actividades de la empresa en Valencia se sitúa en el año 1880, con la llegada de Vicente Lillo, desde la ciudad Torrevieja (Alicante). Armador de buque, patrón de altura y propietario de un velero con el cual se dedica al transporte de sal desde las salinas de Torrevieja con destino a Argelia, resto del mediterráneo, Cuba y otros destinos de Hispano América.
Le sucedió su hijo mayor también llamado Vicente Lillo el cual junto con sus hermanos crearon la empresa Lillo Hnos., tenido sus almacenes y oficinas en la zona de JJ domine dedicándose al comercio de legumbres para ello poseían una mesa en la Lonja de Valencia. Con el tiempo uno de los hermanos oposito a ADUANAS y fue destinado a la ADUANA DE BARCELONA el otro se quedó en Valencia continuando con la consignación de buques y la agencia de aduanas esta empresa se llamo Vicente y Antonio Lillo.
Antonio fue miembro de la junta de gobierno y uno de los fundadores del colegio de Agentes de aduana junto a su hermano Vicente.
5 de enero de 1920 Antonio fue asesinado quedando Vicente al frente de la empresa, a la muerte de este, paso a llamarse Vdas. De Vicente y Antonio Lillo, mas tarde se denomino Manuel Lillo aduanas, donde ya formaba parte Vicente garay lillo, el cual contino con la empresa como GARAY LILLO ADUANAS hasta la actualidad que siguen al frente los hijos de D. Vicente Garay Lillo, siendo Agente de aduanas de esta Ignacio Garay Lillo.